google-site-verification: google87dbb1940a55d07d.html Colegio Guadalquivir - Mairena del Aljarafe

martes, 7 de mayo de 2013

NUESTRA BIBLIOTECA ABRE SUS PUERTAS LOS LUNES POR LA TARDE...


Los lunes por la tarde de 16'30 a 18'00 horas, nuestra Biblioteca, Biblioquivir, abre sus puertas y ventanas por medio de nuestro coordinador del Plan de Lectura y Biblioteca Rafael Bascón.
Nos proponemos colaborar en el servicio bibliotecario para nuestras familias, en el préstamo y en el mantenimiento, pues es creciente los medios que recibimos para organizar la información. Os invitamos a todos a que paséis por ella ya que los espacios comunitarios pueden permitirnos dialogar y encontrar recursos para estudiar, investigar, y compartir experiencias a través de distintas propuestas culturales y sociales.
En este momento, tan encesitado de conciencia y de participación quisiéramos conectar con las necesidades de nuestra comunidad educativa y construir un espacio para el encuentro y la reflexión.

  • Los lunes nuestra Biblioteca está abierta desde el 1 de Abril de 16´30 a 18'00 horas con el objetivo de impulsar la lectura y el estudio.
  • Se realizarán préstamos de libros.
  • También queremos organizar tertulias dialógicas sobre lecturas comunes dirigidas a familias, alumnado y personas interesadas.
  • Vídeo-forum educativo.
Esperamos que pronto haya una gran afluencia a éste nuestro espacio para el fomento de la lectura.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario