google-site-verification: google87dbb1940a55d07d.html Colegio Guadalquivir - Mairena del Aljarafe

miércoles, 4 de septiembre de 2013



INFORMACIÓN PARA EL COMIENZO DE CURSO





  • Una vez recibida la confirmación de la Inspección de que el horario del primer día será flexible pero debe terminar a las 14'00 horas, os comunicamos que el próximo martes el alumnado permanecerá en el centro de 12'00 a 14'00 horas.
  • La reunión del Primer Nivel pasa por lo tanto a las 13'30 horas, momento en que las familias podrán subir a las respectivas clases en la primera planta del edificio de Primaria, así se facilita también la asistencia a aquéllos padres y madres que están trabajando. De todas formas, esta primera reunión es una toma de contacto, la general se celebrará la primera semana de octubre por la tarde como viene siendo habitual otros cursos.
  • Las familias de 1º y 2º podrán acceder al porche trasero junto con el alumnado el martes a la llegada pero, para una buena organización y que podamos nombrar a los niños y niñas con orden, deben mantenerse en la zona del albero dejando para ellos la zona del porche. 
  • El resto de los niveles formará filas en la zona del porche delantero y aparcamiento.
  • Las familias del Primer nivel podrán acompañar al alumnado durante la primera semana para la entrega del material, pasada ésta deben permanecer en la puerta de entrada fuera del centro.
  • Reunión de las familias de tres años el lunes día 9: Las profesoras de este nivel recibirán a los padres o madres junto con el alumnado este día para cumplimentar la documentación y explicar las normas, se harán turnos para un mejor conocimiento de los niños y niñas y las familias y quedarán de la siguente manera:
          *Primer Turno: 9'30 -10'15 horas. Del nº 1 al 9 de cada lista.
          *Segundo Turno: 10'30 - 11'15 horas. Del nº 10 al 17 de cada lista.
          *Tercer Turno: 11'30 - 12'15 horas. Del nº 18 al 25 de cada lista.

  • Las listas estarán expuestas en las cristaleras del centro y las familias de 3 años podrán firmar un "enterado" en la secretaría, para aquéllos que no puedan pasar por ella pueden confirmarlo por aquí.
  • Los servicios de Aula Matinal y Comedor comenzarán el día 11 con normalidad.
Si tenéis alguna duda estamos a vuestra disposición para resolverla.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario