google-site-verification: google87dbb1940a55d07d.html Colegio Guadalquivir - Mairena del Aljarafe: PROGRAMA ANDALUCÍA PROFUNDIZA

jueves, 12 de diciembre de 2013

PROGRAMA ANDALUCÍA PROFUNDIZA

Os informamos de que ha salido la convocatoriadel Programa Profundiza. El programa de profundización de conocimientos“Andalucía Profundiza” consiste en la realización de proyectos deinvestigación en los centros educativos en horario extraescolar. Estosproyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa enaquellos alumnos y alumnas que se destacan por su interés y motivación hacia larealización de actividades que supongan una profundización con respecto alcurrículo ordinario.
Estádirigido al alumnado que cursa los nivelesentre 3º y 6º incluidos, que muestre un especial interés hacia elaprendizaje y la investigación y que tenga una disposición positiva a dedicarparte del tiempo libre al desarrollo de proyectos de investigación.
nuestro centro lo ha solicitado como tal, pero que se desarrolle aquí o no depende de que tengamos grupo.
El Programa tiene una duración de 8 sesiones,de tres horas cada una en horario de tarde, el día lo comunicaremoscuando nos notifiquen la puesta en marcha del mismo.
Lasolicitud se puede recoger y entregar en laDirección o a los tutores/as y deberá ir acompañada de un documento de no másde 15 páginas en el que se describa algún trabajo de investigación en el quehaya participado o que haya elaborado individualmente, antes del día 17 deeste mes, ya que debemos entregarlos en Delegación.
Os adjuntamos el modelo de solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario