google-site-verification: google87dbb1940a55d07d.html Colegio Guadalquivir - Mairena del Aljarafe: CHARLA SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LINCE

lunes, 3 de marzo de 2014

CHARLA SOBRE LA EXTINCIÓN DEL LINCE

Tuvimos la suerte de contar en nuestro Centro con un gran Equipo del Centro de Cría de Lince Ibérico de El Acebuche (Parque Nacional de Doñana) que nos realizó este montaje y nos ha dedicado en su web estas bonitas palabras.

“…queremos saber en qué consiste vuestro trabajo para que los linces no se extingan” esa era la petición que recibimos en una preciosa carta escrita por las niñas y los niños de 3º de primaria del Colegio Guadalquivir, en Mairena del Aljarafe, Sevilla. El equipo docente de este centro escolar ha tenido la genial idea de trabajar con sus alumnos el drama de la pérdida de biodiversidad en el mundo, centrando especialmente la atención en una especie muy cercana a este municipio, el lince ibérico. Voluntarios y técnicos del centro de cría de El Acebuche en representación del Programa de conservación del lince ibérico acudieron a este centro el pasado día 17 de febrero para contarles el trabajo que se están realizando, asimismo tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano todo lo que habían trabajado y aprendido los alumnos en sus aulas. Desde aquí agradecemos a todos los alumnos y equipo docente de este centro su gran iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario