google-site-verification: google87dbb1940a55d07d.html Colegio Guadalquivir - Mairena del Aljarafe

viernes, 24 de mayo de 2013


La próxima semana celebraremos nuestra SEMANA CULTURAL, las actividades que se desarrollarán en el centro son las siguientes:

  • Lunes día 27: Día de la Plástica. Se confeccionará toda la cartelería para la Feria de la Ciencia.
  • Martes día 28: Feria de la Ciencia. Por la mañana se realizará el montaje, al que invitamos a colaborar a los padres, madres o abuelos que puedan acercarse por el cole. El alumnado podrá ver los stands de sus compañer@s y por la tarde de 18'00 a 21'00 horas la feria estará abierta para todas las familias y miembros de la comunidad que quieran visitarnos, se podrá ver la muestra de todos los experimentos y trabajos científicos que nuestro alumnado ha trabajado durante el curso explicados por ellos mismos. ¡¡Os esperamos!!
  • Miércoles día 29: Día del Deporte y el Cine.
  • Jueves día 30: Día del Deporte y el Cine. Durante los dos días se alternarán las dos actividades para que todo el alumnado pueda disfrutar de ellas.
  • Viernes día 31: Campeonato de Balontiro.
Durante toda la Semana desarrollaremos las actividades de la SEMANA MATEMÁTICA, e incluso muchas de las anteriores irán enfocadas en este sentido, ya sabéis que colocaremos los enigmas como otros cursos para que participéis resolviéndolos.
No os olvidéis de mandar vuestros trabajos de papiroflexia para la exposición que formará parte de la Feria de la Ciencia.
Muchas gracias.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario